7.10.2012

Vera Wang vestido de boda de Quest

Le recomiendo que su búsqueda de vestido comenzar con el cálculo de su personalidad. Debido a que para una novia-a-estar tratando de expresar cada una dicotomía de su ser en un vestido es de enormes proporciones. Ya sea una niña reina de maestro o el baile, hippie chic o adicto a la moda, o el poder Debutante traje, o un poco de cada uno en uno, la novia debe elegir un vestido de Vera Wang de la boda que revela su verdadero yo. El individuo debe brillar a la perfección a través de las prendas de vestir.
Vestidos de novia

Después de que realmente han hecho examen de conciencia para tratar de averiguar qué tipo de tipo de personalidad que mejor representa, usted puede comenzar a elegir cuál de los trajes de Vera Wang mejor vestido de la boda que usted y acentúa lo que quieres expresar? El Tradicionalista - Tiene un gran respeto por la tradición, sino a celebrar en su propia manera única. Piense de Grace Kelly. El modernista - Libre para afrontar el futuro sin remordimientos. El individualista - Es mi boda y me voy a llorar si quiero o saltar hacia abajo en un pogo stick. El romanticismo - Yo ni siquiera sabía que era rico, sus manos eran tan perfecto para mí.
Vestidos de novia

El minimalista - Les es mor. (Broma) Creo que la elección de la tela es el siguiente paso lógico. El tejido realmente controla el diseño, especialmente cuando se trata de un vestido de tal importancia. Su expectativa de las necesidades de la forma y la función que han de afrontarse. Los vestidos convencionales, no requieren atención, tales porque han sido probados con el tiempo. Poseen los materiales rígidos o lo suficientemente sustancial para dar forma a estar correctamente vestida. Ideal para bustiers o corpiños ajustados.
Vera Wang red oficial:http://www.verawang.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario