7.23.2012

¿Cómo los vestidos de novia blancos llegó a ser popular

¿Alguna vez se preguntó por qué casi todos los vestidos de novia de Brooklyn están en blanco? Si no es blanco puro por lo menos es dentro de los tonos de blanco como el marfil, crema, crudo y cáscara de huevo. Rara vez se puede encontrar de novia con colores diferentes. Incluso si la hay, la mayoría de las novias siguen optando vestido blanco de novia de Brooklyn. Una de las mujeres populares que primero usan traje de novia blanco es Reina María de Escocia en su boda con Francisco II de Francia. En ese momento, el blanco no era todavía una opción común de color para el vestido. Fue sólo por la elección de la reina que llevaba vestido de novia blanco.
 vestidos de novia

Se pensaba en realidad no es auspicioso porque el blanco era el color de luto oficial en Francia en su tiempo. El vestido de novia blanco fue influenciado por la reina Victoria cuando se casó con Alberto de Sajonia-Coburgo en 1840. La elección del color blanco se hizo debido a los cordones blancos que poseía en ese momento. Cuando la imagen de ella con el vestido de novia fue publicado, vestidos de blanco se convirtió en una opción inmediata de la mayoría de las novias a partir de entonces, en honor de la Reina.
 vestidos de novia

Antes de la influencia del traje de novia blanco de la reina Victoria, las novias pueden usar cualquier color de su vestido de novia, excepto el color negro como señal de luto y el rojo en relación con la prostitución. Después de la influencia victoriana en el vestido blanco, que era el momento en que las personas que ya asociamos vestido de novia blanco con la pureza o la virginidad. Pero no fue la intención original de por qué el blanco era el color oficial para la mayoría de las novias. Los vestidos de novia blancos de Brooklyn que ahora vemos se convirtió en una tradición más que un símbolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario