4.19.2012

Vestidos de boda diferente temperamento

Novias, además de seleccionar su estación favorita, la elección del vestidos de novia es también muy importante. También relacionado con el efecto de las fotografías de la boda. Vestido de novia de la boda puede expresar plenamente la personalidad de la novia, la siguiente, vamos a echar un vistazo a los representantes de la estrella de la experiencia visual que ...

Estrella en nombre de la experiencia visual del vestido de novia

1, Sonia: la boda Dreamliner

Sonia es una mujer ancla de mareo de los medios de comunicación, un grupo de una gran boda, ella eligió un tipo suave de la boda. Esta boda se lleve el viento clásico, de la boda camiseta Slim, cola de la falda, para separar el diseño es muy armoniosa. El diseño estrecho de la boda de la misma figura bien de la novia a aparecer. También determinar el temperamento de la colocación de edad madura, digna y generosa, la novia elegante es particularmente adecuado para esta forma de vestir. La sonrisa de la novia, la sensación de ensueño está claramente demostrado.

Vestido de Novia Organdí Raso Cuello en Forma de Corazón Estilo Fiesta Sin Mangas AC157

Estrella en nombre de la experiencia visual del vestido de novia

2, Jiang Yan: la boda de tipo simple

El matrimonio con su corazón para encontrar la opción de boda que será necesario un entorno natural y casual. Colores novia pura y agradable demasiado fuertes sólo parecen apoyo pretencioso, cuerpo delgado no puede permitirse una boda de lujo, mejor que el vestido de novia rústico simple, sino también convertirse en la boda sólo el foco. Esta boda es de este tipo de diseño del tubo, no hay mucho que modificar, fue capaz de mostrar la personalidad de la novia.



Estrella en nombre de la experiencia visual del vestido de novia

Qin Lan: Seleccione un tipo sofisticado de la boda

Parece la novia características muy fino de la boda es exquisita acorde, Qin Lan, esta boda es hermoso, el vestido de novia de color blanco temperamento delgado, elegante desplegada. Esto es considerado como el vestido de novia perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario