5.31.2012

Vestidos Sin Espalda Boda Son Una de Las Mayores Tendencias


  vestidos de novia con corte a sin espalda de la boda son una de las mayores tendencias de moda en estos momentos, por lo que sólo es cuestión de tiempo antes de que la tendencia ha llegado al mundo de la boda, también.

Estos hermosos
vestido de novia con espalda abierta pulgadas aspecto suave y la caída casi hasta la cintura.

La aparición desafía el vestido de boda tradicional conservadora, revelando una piel lo suficiente para revelar una sensual, pero sigue siendo un elegante y modesto.

La temporada de premios tiene cientos de celebridades abrazado la mirada sin respaldo en las alfombras rojas de todo el mundo vio.

Con semi-transparente superior, parcialmente (o totalidad) de la piel, el vestido femenino, para las novias de gran tamaño no tienen miedo de abrazar a su sensualidad en el día de su boda.

Esta tendencia se ha convertido en una de las mayores sorpresas de la temporada, sobre todo en las pasarelas de Nueva York de la boda.

Viste de novia el diseño que recuerda vagamente a Bella en uno de los más hablado de bodas en la pantalla de este año ruptura, Dawn Crepúsculo. Con una silueta de líneas fluidas y la mirada baja turbidez es chic, elegante, y asegura que todos los ojos estarán puestos en ti.

Si no están de vuelta en el día grande traicionará recuerde, exfoliación, aplicación de la humedad, SPF y tal vez disfrutar de un masaje o dos puntos, puntos, y por lo tanto, para evitar el daño ....

5.30.2012

Vestidos De Novia 2013 Fashion Show


Boda Semana de la Moda en Nueva York tiene una gran apertura en esta temporada, muchos diseñadores utilizan los colores llamativos y un diseño audaz para demostrar el bienestar no se limita a usar el blanco para expresar. Vera Wang, Oscar de la Renta, Keveza Romona han puesto en marcha un vestidos de novia de lujo  de la boda de Monique Lhuillier que nos ha traído aún el tipo de boda de la princesa, Ángel Sánchez, con el contorno de la sirena de interpretar el sagrado matrimonio, te creo he visto a estos de la boda tal vez agregar algunas nuevas ideas para el próximo año está a punto de contraer matrimonio.Seda Simple y elegante princesa capilla de tren vestido de novia sin tirantes de B004Vera WangLa boda es la novia en el vestido de novia al estilo occidental, china de la boda es más proclive a una casaca roja tradicional. 2013 de Vera Wang Colección Primavera Verano combina características tanto de una variedad de rojo radiante! Lleno de suave tul de toda una serie de rojo, rojo oscuro, púrpura tres tipos de rojo en el cuello, con viga de sostén oblicuo, las flores en tres dimensiones, cola de pescado moviendo la cola y otros estilos en una roja fresca. El estilo es todavía un sentido de fantasía lleno de color que hay un mayor impacto visual. Red suaves capas de hilos de material alrededor, como si Huoshao Yun hadas en el interior, emitiendo un temperamento romántico empedernido, como un intento de romper el vestido blanco es de estilo elegante y romántico del pasado, para llevar a la gente a un impulso de la reina apasionada. Por otra parte, esta serie de nivel rojo de la boda más rico encantador heraldo de la boda, pero también noble y fuerte. En relación con el vestido blanco, y tal vez algo de la boda tradicional china roja de los padres sería más favorable a la mirada.Monique LhuillierMonique Lhuillier vestido de novia en la primavera de 2013 y el verano, la elección de lentejuelas cuentas elegantes y llamativos, así como de encaje romántico y dulce, los arcos y el pliegue, materiales de ensueño y un diseño a medida de materiales combinados entre sí, cada conjunto de las Naciones Unidas Estados como las flores florecen como la gente para ver y mirar, para ver profundamente fascinado!Ángel SánchezÁngel Sánchez presenta el diseño hermoso, brillante de la boda. Plumas, lentejuelas, abalorios, cada uno de los elementos de brillo van más allá de que suavemente emana un sentido de la novia Sen femenino.
Oscar de la RentaNueva York, 2013 Semana de la primavera y el verano de moda nupcial, Oscar de la Renta es uno de cada uno de los espectáculo más esperado vestidos de novia con corte a, que es unos cuantos modelos con la celebración de una exposición de flores, pero se puede aceptar con palos, con las barras de "bouquet"? Su boda, de hecho, tienen un potencial ilimitado.

5.29.2012

Show Especial La Novia Vestido De Novia Con Estrellas Tan Pesada Que Usa Pañales Como Relleno





Se ha descrito como una galleta de la televisión de Navidad recomendar a la Cumbre Extraordinaria de Mi Gran Boda gitana grasa es más sabroso que una temporada en Turquía con todos los adornos vestidos de novia con corte a.Una novia en la espectacular boda viaja Lavinia - un adolescente cuya perma-tan las faldas de vestir de cuentas y el 20 es tan pesado que tienen que recurrir al uso de capas de relleno para proteger las caderas.No, ella y su vestido a cabo mega de la calzada, que es el problema, pero su novio de tiempo de espera fuera de las reservas de la iglesia para una hora, ya que aborda el tema en un bar.

"Esta es la peor experiencia de mi vida con este vestido. Es 15 de piedra," la emoción de 17 años, se disparó a su padre en busca de su maridoUn invitado a la boda resume la naturaleza romántica del evento y dijo: "Los hombres se visten, vaya a la taberna, que hasta que no se enferman por beber, por lo que venir aquí."Afortunadamente, Lavinia no se viste para la compañía, con nueve damas de honor en color amarillo y pink.Big grasa gitana boda de Navidad 13 de diciembreSu gran día es sólo uno de los nueve matrimonios de este espectáculo único, filmado el último Festival de Rathkeale en el suroeste de Irlanda
Otra novia-a-ser tiene un vestido de Charlene más allá de un kilómetro y medio de material.Explicar cómo el vestido de inspiración cómica es tan grande que lo que realmente limita su movilidad, dijo, "y fuera de los vehículos o edificios es muy difícil. Pero todo el mundo tratando de ser mejor que los demás y obtener el mejor vestido."
El disfrutar de 18 años de edad, una copa antes de la boda, pero Charlene parece tener una cierta simpatía."No puedo ir, por lo menos está ahí delante de mí y siempre en el pub."Él es muy tímido, así que si él no estaba borracho, yo no iría al altar." Big Fat gitana boda de Navidad 13 de diciembreAntiguo favoritos Paddy Doherty y Josie y Cisnes se casó con la gente tiene que ser actualizado por el contrario, también.

Ganamos Rice Celebrity Big Brother en un romántico Mercado de Navidad en Manchester con su esposa, Rose Anne - y sin hijos, por primera vez.Mientras tanto, Josie y el cisne son muy familiares y aprender sobre el nacimiento de su primera kiddy - y no hay esperanza para muchos niños.Es de cinco meses de embarazo cuando el show fue filmado, Josie dijo: "Esta vez, un año que estaba en casa, solo, sin pareja no, amigo, esperar a Navidad con mamá y papá que estoy casada con él .."En el futuro habrá un montón de más niños. Estamos en la boda de nuestros hijos, la Santa Comunión, la mayor parte se vaya."Swanley no ha cambiado mucho, solo., Bromeó: "Sólo una cosa me - el divorcio."

5.28.2012

Novias Instó A Donar Vestidos De Novia Para El Espectáculo

Las novias se les pide que donen sus preciosos vestidos de novia para una exposición.
A partir del próximo marzo, Belles bodas en Limavady contará con una selección de vestidos de novia y accesorios desde el 1940 hasta la década de los 90 que pertenecen a las novias locales.
Los productos recogidos hasta el momento son los vestidos de largo de las décadas, tanto a mano y de diseño, así como los artículos más pequeños, tales como fotografías, invitaciones, velos, tarjetas y telegramas de aceptación.
Victoria de Newberry, de Arte de la ciudad y el Centro de Cultura dijo: "Hemos tenido una respuesta fantástica hasta el momento, sobre todo de las novias que se casaron en la década de 1970, así como de los últimos años 10.
"Todavía estamos buscando más vestidos y accesorios. Si la gente tiene ningún artículo que ellos piensan que sería de interés, ya sea que pertenece a sí mismos oa sus madres, abuelas u otros parientes, les insto a que ponerse en contacto. "
Elizabeth Scott celebró su 36o aniversario de bodas a principios de esta semana y el vestido que llevaba se incluye en la exposición.
Elizabeth se casó unos días antes de su cumpleaños número 19 y la joven novia su vestido cuidadosamente embalado lejos en su caja original.
Ella dijo: "En retrospectiva, no parece que 36 años desde que me casé, los años que parecen dar la vuelta y como todas las novias que tengo claros recuerdos de mi boda.
"Las cosas eran entonces muy diferentes, y recuerdo el día que compré mi vestido, me fui a Coleraine con mi madre y mi hermana.
"Entramos en una tienda, me probé un vestido, y eso fue todo. Me puse el vestido cuando yo regresé de luna de miel y no lo he visto mucho desde entonces. Cuando mis dos hijas se casaban pedían verlo. Nos lo dejó caer desde el ático, pero no era realmente una pregunta de uno de ellos lo lleva.
"Mi hija menor se menciona la exposición y me preguntó si me gustaría considerar la donación de mi vestido de novia, pero estoy nervioso por ver a la gente que después de todos estos años. Incluso la caja que se almacenan en el original y que es mi apellido de soltera que está en la caja de modo que era raro ver.
"Estoy muy ansioso por ver la exposición cuando se abre."

5.27.2012

¿Por qué usted debe utilizar un vestido de novia de manga extendida

vestidos de novia, junto con las mangas Fleshlight rápidas, conectores fideos o tal vez los que son por lo general sin mangas, están leyendo bien conocido. Un montón de novias a ser hoy en día la gestión a favor de particulares dejando al descubierto sus bíceps y tríceps. Cualquier nueva novia, sin embargo, no debe descuidar un vestido de novia manga extendida puede ser sin embargo una gran opción. Exactamente por eso sin duda, cualquier persona que quiere un vestido de manga larga de novia?
Vestido de Novia Raso Encaje Cuello en Forma de Corazón Corte Sirena Sin Mangas AC180


Pasado histórico Vintage



Vestidos de novia se han establecido, siempre y cuando las ceremonias de matrimonio ya están. Todo el mundo sabe ni que decir en relación con una chica camino de regreso cuando sólo adquirió una alternativa única vestimenta, un vestido de manga larga de novia. Es tal vez podría llegar a ser adecuadamente presume en el que teniendo en cuenta que el tiempo antiguo, en particular el vestido de novia manga extendida de manera eficiente siempre fuera del concepto de la modestia sobre la mujer. Un habitual antiguo vestido de novia manga extendida podría tener una línea de cuello totalmente sellado y también las mangas Fleshlight en la que tuvo lugar al pago de las manos particulares. El estándar de vestido de novia manga extendida, sin embargo también han sido un anuncio de la moda. Cualquier nueva novia próspera tiene una novia vestido de manga extendida sobre terciopelo y damasco, junto con adornos de raso y sobre el algodón también. Dentro de tendencia, las ideas de manga puede prolongar como resultado de un piso.


Belleza de hoy en día

El día de hoy extendida vestido de novia manga, no tendrá que atenerse a la histórica parece. Una noche de regalo de la manga extendida vestido de novia no tiene que ver histórico o antiguo tal vez de alguna manera, pero sin embargo, comunicar la modestia mujer. Mangas extendidas Fleshlight sólo puede indicar una gran dama y pequeñas también parecen no importa el corpiño y también reducir al mínimo la línea del cuello. También se puede extraer de manera eficiente en relación con el sentido sofisticado ritual.
Vestido de Novia Charmeuse Organdí Cuello en Ued Corte A Sin Mangas AC178


Objetivo simple



Un vestido de manga larga de novia ofrece un único objetivo simple que es para llamar la atención a los elementos más importantes. Cuando tienes el cuerpo que puede ser a la vez también total o quizás no lo suficientemente grande, que le gustaría atraer a cara en el torso y bíceps y tríceps, como una alternativa. La posesión de extensas mangas Fleshlight es un tratamiento excepcional para el cuello rectangular y grandes bíceps y tríceps.



La modestia de hoy en día



Varias vestidos de novia de lujo para ser todavía podría querer una manga extendida baratas de la boda vestidos de diseño, principalmente debido a la modestia. Tendrás total de mangas Fleshlight prolongados de la sustancia desde su equipo además de una línea directa de cuello circular. Será posible, no obstante para poder parece no obstante pequeña, pero además días atrevidamente moderna. Mantenga las mangas Fleshlight fabricados a partir de cualquier sustancia parte superior de nylon ligero a continuación, seleccione una de gran parte de la línea del cuello de la articulación glenohumeral. Hay también seleccionar cualquier línea del cuello cara o reducir al mínimoincluso un menor con cuello en V.

5.23.2012

¿Qué Vestido De Boda Que Usted Desea

Es lógico que los mini-vestidos de falda baratas de la boda es uno de los líderes, que es un cierto grado de error, una boda mini falda, el estilo de la novia puede realmente usar la ropa, pero no todo el mundo está seguro de una buena selección, por ejemplo, de la boda fue muy alto, diseño de la boda, siempre involucrado en algunos de los elementos clásicos, a continuación, como una boda no es lo que quieres? De hecho, esto también tiene que preguntarse a sí mismos, lo que quieren una boda, a los ojos de cada persona tiene una norma que está más cerca de un vestido de novia de tu alma!
Vestido de Novia Tafetán Organdí Cuello en Forma de Corazón Estilo Fiesta Traîne mi-longue AC176
No son el tipo de lujo de la boda, también hay tipo más noble de hermoso tipo, todos los estilos de la boda tiene sus elementos propios y únicos, de hecho, se habla de la hoja de loto, que recuerda el romance, lentejuelas y tacones altos. Todo el mundo tenía que reflejar el estado de ánimo romántico de la ropa no puede ser el mismo, que es el alma de la ropa que usa, y cada persona requiere para reflejar las prendas románticas no puede ser el mismo. Diferentes mujeres tienen diferentes romántica. Poca gente al igual que las lentejuelas, tacones altos, y el vestido.
Mi sugerencia es para la novia romántica: vestido de princesa de tipo, estilo sirena, falda acampanada, vestido de baile, etc;

Boda, con el diseño de las flores, los colores más vivos y en movimiento!

Sugerencias de tela de encaje: romántico, crepe de gasa, seda, satén brillante de la tela, lentejuelas, plumas de avestruz de decoración, etc

5.22.2012

Novia Japonesa Tradicional Vestido De Novia

El kimono es una novia japonesa del vestido básico, kimono Para ellos, juega un importante y bata de baño verano kimono de Año Nuevo es toda ropa de las niñas esencial. Por lo tanto, el dinero gastado en el kimono día de la boda vestido de novia es la novia japonesa de compra.

Creo que un montón de chicas a seguir carreras en la ropa de estilo japonés, los japoneses querían venir con una chica dulce, dijo el kimono de boda de la cantidad de un poco solemne.


Ver más occidental de la boda, es mejor que una visión de mirar a Asia, otros países, el vestido de la novia. Si usted está tratando de crear una boda con el viento EGL, será puesto en una sensación de kimono!
Flores de color rosa melocotón salpicado tímida de la niña e ingenua. El disco del estilo unificado, vestido de uniforme, lo que refleja la cultura nacional preservado y heredado, por mucho que algunos de nuestra nación china se siente impotente y frustrado.
Yo en polvo complejo y Shiraai de los ornamentos, vestidos de novia de belleza EGL esposa digna y elegante. Otro en el durazno rosa y tierna, en el contexto de la novia joven y encantadora.

5.17.2012

Sin respaldo de su vestido de novia




Los matrimonios son en realidad los períodos más importantes para las parejas jóvenes que se enamoran de la otra persona. Eventos de la boda sobre todo disfrutar de una forma especial de estilo y tendencia. Cada novia tiene que parecer más hermosa y maravillosa también asegurarse de que la participación de la mujer, día de la boda. Cualquier ceremonia de la boda de complementos, así como prendas de vestir son en realidad mucho más efectiva que simplemente puede ayudar a proporcionar una búsqueda exquisito. Así que, realmente es muy importante para que usted vaya con el mejor vestido de dama de ti mismo, que únicamente puede hacer que sea más fácil dar la impresión de ser una pequeña princesa.
 vestido de novia :http://www.vestidosdenoviaenventa.mx/

En la actualidad, usted puede ver fácilmente numerosos comerciantes de estilo, además de establecimientos en el mercado. Básicamente, le ayudará en la prestación de un vestido de matrimonio excelente, que sólo podía ir con junto con su personaje. Muy bien, por lo general hay algunos en las áreas necesarias que deben mantener la cabeza antes de comprar un vestido de novia excelente a ti mismo. Además, en este artículo, voy a hacer que usted sea consciente de la inmensa mayoría de las piezas cruciales de información que debe contemplar antes de elegir un traje de boda evento por sí mismo.


Una. Textiles en el vestido de novia
Es realmente lo que es importante que usted debe pensar antes de elegir un traje de novia perfecto para ti. Es esencial estar continuamente asegurarse de que el vestido de la vida conyugal que usted elija para obtener será debidamente mejorado junto con la oferta más, en tela de fácil. Es necesario al mismo tiempo, en el entusiasmo con toda la ropa de ceremonia de la boda. Un edredón de seda, junto con la página se clasifican como de los elementos comunes con respecto a la organización de la ropa de la boda. También es sensible a seleccionar el vestido hecho a medida de la boda y que se hace de un edredón de seda llena, así como ropa de cama.


Un par de. Los patrones, además de piezas
Usted puede ver un gran número de prendas de vestir de relaciones maritales ampliamente disponibles en una variedad de estilos. Usted siempre debe considerar los estilos, así como reducciones si quieren aprovechar que con el vestido de novia ideal. Es fácil de encontrar, simplemente los vestidos de novia que simplemente puede poner de relieve los atributos fundamentales de su sistema en caso de que son escasas. Es posible seleccionar el vestido que cursa por sí mismo cuando su persona es un poco de pulpa.


Tres. Coloración
Sobre todo, los vestidos de boda aparecen en la coloración blanquecina, pero también se puede decidir sobre diversos pigmentos simplemente como el blanco, naranja o azul, simplemente. También puede echar un vistazo a la que los colores apagados que en realidad son muchos atractivos, junto con interesantes.


3. El gasto del presupuesto
Los precios son en esencia los aspectos más cruciales que sólo tiene que retener en su cerebro antes de elegir un traje de relación matrimonial por sí mismo. Es fácil tener la ayuda de las tiendas de precios más bajos si usted maneja un traje caro. También puede emplear el servicio de estos para el alquiler con un precio razonable.

5.15.2012

Sexy Vestido De Boda Caliente

Sexy es un estado, un temperamento, una forma de expresión. La mujer puede ser hermosa, pero no puede dejar de sexy, pero el encanto de los límites, sexy, lo sexy vestido de la novia de la boda está muy bien informado, Xiaobian introducir varias sexy sin excesiva de la boda y quieren hacer atractiva la novia de la MM puede ser mejor apreciada ¡Oh!

 
Diseño extremo delgada, sexy curvas de bodas exquisita moviendo la cola con una combinación de encaje y satén, ambiente elegante. Tal una boda en la escena de la boda realmente hacen la envidia la gente celosa!
 


Bodas de diseño de satén entero, moviendo la cola, las flores grandes líneas de pliegue perfectamente en la curva de verdad hay nada más fresco!


 
El último elemento de plumas en otoño e invierno de este año se aplicará a la cola de la boda, que fluye, como si las hadas venir a la tierra, junto con la parte superior del cuerpo, en el fondo-V vestidos de novia  , lleno de atractivo.

5.14.2012

Vestidos de novia y chales

El vestido de novia accesorios "chal" es uno de los accesorios más importantes, vestidos con un estilo sencillo y de vestido de novia para tomar un "chal", el entorno natural para crear un temperamento novia elegante. Sobre todo ahora entró en la temporada de otoño, y el clima en la tierra fría, la novia se quedó fuera despedida de invitados a la fiesta con un chal, tanto el efecto térmico.

 
Material de Mantilla, la creación de la visión, el tacto será diferente, como un hilado hecho de chal, el color, variedad, así que con un chal que otros materiales a venir fuerte. La tela de lentejuelas que comúnmente se utiliza para hacer material de mantón en el patrón impreso en la tela con lentejuelas transparentes, el color del manto puede mostrar una variedad de cambios con el patrón en el percal, el tejido en general y no tiene la textura.

 Ta Fuka seda suave material de la tela, mientras que el brillo perlado, por lo que se utiliza a menudo como el material del manto. Además, el chal de algodón hilado de materiales mezclados, los ingredientes que contienen algodón, por lo que con ellos excepcionalmente suave, muy cerca, me siento muy cómoda. Fabricado en Francia chal de seda, tela de doble capa y la textura es buena, llena de vestidos de la extravagancia! Uganda hilo de chal del efecto de la perspectiva de vestido de novia, con un especial femenino.


 
En el diseño del manto, además del estilo largo común, la parte del manto está diseñado para ser curvada, de modo que el manto se ve muy dinámico y lujoso, propicio con el vestido de boda diseñado Delgado. Mientras que el diseño del Cabo borde adicional, el chal tiene el efecto de puntos extra.

 El diseño de la orla de plumas, chales añadir sensación de elegancia, el tejido esponjoso del mantón de flecos con el diseño, el mantón, tiene el efecto de ritmo. El hilo negro Gan material de capa de borde con encaje, creando la sensación de fantasía dulce, y dos de satén de color con la perforación en caliente, de encaje de la eficacia del broche de oro, la perforación en caliente puede aumentar el brillo de la manta, la rigidez de los dos- encaje de satén de color para empezar a hacer el chal y la adición de un cambio.

 Mantilla con los estilos de vestir más adecuados de la boda, un mejor estilo de la taza con espaguetis vestido de tirantes, vestido y capa es la mejor opción de la homogeneidad del material, de modo que la mezcla global mejor! Si el estilo de vestir es más complicado, junto con la elegancia del mantón, por el contrario, si el diseño de vestido de novia es sencilla y elegante, chales, se puede coger el precioso un poco de estilo.

5.13.2012

Un elegante vestido de novia blanco

La novia es la primera heroína de la boda es la mujer más feliz y más hermoso en la audiencia, una boda extraordinaria es necesario hacerlo. Luego de convertirse en el centro de día de la boda, que necesita una cuidadosa planificación y preparación, las cualidades únicas de la boda vestido de novia blanco te hacen diferente.

Estilo europeo Sexy

Sexy diseño strapless de encaje femenina decoración llena de apretar la cintura y falda de suave y esponjosa es el esquema más clásico de la boda, mangas transparentes hilo sentido más noble de la corte. Líneas fluidas, que sostiene las flores fijar de una cintura delgada y unas proporciones corporales más alargados.



sencilla elegancia

Adaptación minimalista con la tapa elegante y lleno de temperamento artístico elegante, la falda de cola de pescado partió un cuerpo perfecto, con los mismos pendientes de perlas y un collar sencillo, elegante textura sacó el lustre con más encanto. Para decidir de acuerdo a su personalidad, el temperamento y estilo de la carrocería de la boda, romántica, sofisticada y sexy.



Cordón delgado elegante

Lindo mangas pequeña burbuja, falda de cintura alta y delgada de arrastre al hilo ponerlos diseño muy elegante en la mujer envuelta encaje amplificada elegante y digno, el más adecuado para una novia pequeña, con algunos accesorios de diamantes simples para mejorar exquisito sentido y el grado brillante.


Lujo sastrería

Exquisita adaptación, la atención a los pliegues y tejidos avanzados reflejan el gusto de lujo de las líneas de alta costura exagerada los detalles de la decoración para la novia de altura, la extravagancia aún más encantador de los accesorios de diamantes de lujo.

5.01.2012

El Uso De "Vampiro" Para El Vestido De Novia

Símbolo de la boda de la pura y santa, el desgaste natural exuda elegancia, hermosa y encantadora, es mejor llevar a cabo el temperamento vestidos de novia , sino también mejor para la boda para añadir brillantez. Elegido estaba cansado de ellos, el "vampiro" se aplica a una boda, una boda maravillosa creatividad será una alternativa que no es elegante, esta boda vampiro de las manos de la Alali ramas.
Vestido de Novia Seda Tafetán Cabestro Corte Sirena LW4831

    
Para lujo con ramialali, siempre ha sido romper más allá de la elegancia del palacio de estilo, más que una pizca de maldad y seducción, diseño magnífico de la boda de la nueva temporada para reproducir el lujo de la aristocracia en un poco seductora, y en un bordado complicado. una gran superficie de la tapa y bordados, así como la torre falda exagerada, pliegues naturales, encajes y otros elementos de alto perfil de uso arbitrariamente, como si caminara en la Corte Real Victoriana, pero vale la pena mencionar es la composición de la " vampiro "de maquillaje para crear humo negro, delineador de ojos profundos delgada también es clave, otra sombra de ojos rojos esencial a los ojos abiertos en flor grandes áreas de rojo a utilizar para crear un efecto de caída de esquina, de modo que la esencia del" vampiro "es un la interpretación perfecta de cada vez más mal, para que todo el espectáculo la tentación más irresistible, al igual que el punto de vista "vampiro" de la boda.
Vasta superficie de la tapa

    
El uso de la falda de los pliegues de una gran superficie, se multiplica la palabra v carga apilada veces mayor en las capas más y en tres dimensiones, blanco y sencillo, más colorido.
Torre vestido de novia

    
Diferencia entre el pasado, el estilo de la boda, la falda de la torre vestido de novia de la novia para llevar un toque de linda y juguetona.

    
Patrón de flores de luz sobre la suave textura de la tela como una pintura en tinta china y la tranquilidad, el mosaico de diamante precioso no es un noble.
Para romper con el color tradicional
    
Romper la boda inherente a un vestido blanco, una ruptura con el tono tradicional de color y corte del estilo gótico, ofrece un efecto fresco. Estilo de sujetador falda de la boda de la utilización del diseño de la cola es, sin duda, la mejor combinación de la piel desnuda apropiada mejor mostraré la novia encantadora. Enrolle la continuación de lujo ramialali, elegante  vestido de novia, falda de gasa, falda llena de diamantes, de traza noble de la personalidad. Se dobla el uso de telas ligeras y el sentido de la ligereza ingeniosa, e inyectar nuevos elementos para la boda.