5.28.2012

Novias Instó A Donar Vestidos De Novia Para El Espectáculo

Las novias se les pide que donen sus preciosos vestidos de novia para una exposición.
A partir del próximo marzo, Belles bodas en Limavady contará con una selección de vestidos de novia y accesorios desde el 1940 hasta la década de los 90 que pertenecen a las novias locales.
Los productos recogidos hasta el momento son los vestidos de largo de las décadas, tanto a mano y de diseño, así como los artículos más pequeños, tales como fotografías, invitaciones, velos, tarjetas y telegramas de aceptación.
Victoria de Newberry, de Arte de la ciudad y el Centro de Cultura dijo: "Hemos tenido una respuesta fantástica hasta el momento, sobre todo de las novias que se casaron en la década de 1970, así como de los últimos años 10.
"Todavía estamos buscando más vestidos y accesorios. Si la gente tiene ningún artículo que ellos piensan que sería de interés, ya sea que pertenece a sí mismos oa sus madres, abuelas u otros parientes, les insto a que ponerse en contacto. "
Elizabeth Scott celebró su 36o aniversario de bodas a principios de esta semana y el vestido que llevaba se incluye en la exposición.
Elizabeth se casó unos días antes de su cumpleaños número 19 y la joven novia su vestido cuidadosamente embalado lejos en su caja original.
Ella dijo: "En retrospectiva, no parece que 36 años desde que me casé, los años que parecen dar la vuelta y como todas las novias que tengo claros recuerdos de mi boda.
"Las cosas eran entonces muy diferentes, y recuerdo el día que compré mi vestido, me fui a Coleraine con mi madre y mi hermana.
"Entramos en una tienda, me probé un vestido, y eso fue todo. Me puse el vestido cuando yo regresé de luna de miel y no lo he visto mucho desde entonces. Cuando mis dos hijas se casaban pedían verlo. Nos lo dejó caer desde el ático, pero no era realmente una pregunta de uno de ellos lo lleva.
"Mi hija menor se menciona la exposición y me preguntó si me gustaría considerar la donación de mi vestido de novia, pero estoy nervioso por ver a la gente que después de todos estos años. Incluso la caja que se almacenan en el original y que es mi apellido de soltera que está en la caja de modo que era raro ver.
"Estoy muy ansioso por ver la exposición cuando se abre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario