8.06.2012

¿Es una locura comprar vestidos de novia en línea

Las compras en línea es una fantástica manera de conseguir las cosas que usted necesita sin tener que gastar el tiempo de conducción a las tiendas y hacer frente a las multitudes. Pero es una locura de comprar un vestido de novia en línea? Muchas personas lo hacen, y tienen resultados maravillosos. A continuación se presentan los pros y los contras de comprar el vestido más importante de tu vida online. Pros • Selección: Usted encontrará que la selección en muchas tiendas de novia en línea es mayor que lo que iba a encontrar en muchas tiendas de novia tradicionales. Usted tendrá acceso a prácticamente todos los diseñadores y tendrá la capacidad de realizar búsquedas por criterios de estilo, precio y otros. • Costo: El costo para los vestidos de línea es a menudo menor que en las tiendas de ladrillo y mortero. Esto se debe a las tiendas en línea no tienen la misma cantidad enorme de gastos generales, tales como alquiler y un personal de ventas grande, al igual que las tiendas tradicionales tienen.
 vestidos de novia

A menudo, estas reducciones se trasladen a las novias, lo que le permite comprar un vestido extremo más alto de lo que de otro modo puede ser capaz de pagar. • Conveniencia: Usted puede hacer compras para su vestido de novia en casa, en cualquier momento del día o de noche. Usted puede hacer compras durante quince minutos entre llamadas telefónicas o durante seis horas mientras ves la tele. Los almacenes en línea nunca cierran, para que pueda comprar cuando es más conveniente para usted. Contras • Sight Unseen: Este es, quizás, la razón más grande que muchas novias no tendrá en cuenta las compras en línea. Usted tiene que comprar el vestido sin verlo o sentir la calidad de la materia. Si va a comprar un vestido de marca, puede ser capaz de ver exactamente el mismo vestido en un salón local antes de ordenar en línea, pero esto no siempre es una opción. • Alteraciones: Cuando usted compra en un salón nupcial, las modificaciones son hechas por personal de la casa.
 vestidos de novia

Cuando usted compra en línea, usted tiene que encontrar su propia modista para hacer los cambios necesarios. Por lo general, va a costar un poco más que el uso de un salón de departamento de la alteración. • Políticas de devolución: Algunas tiendas de novia en línea tienen políticas de devolución muy estrictas. Asegúrese de que usted tenga una comprensión completa de la política de devolución antes de solicitar una línea de vestir. No pida un vestido de una empresa que no permite la devolución o que sólo permite rendimientos de crédito de la tienda. • Calendario: Si usted pide un vestido en línea y luego no me gusta cuando llega, es posible que en una situación difícil cuando se trata de encontrar otro vestido. Si quieres ir de compras en línea, asegúrese de hacerlo mucho antes de su boda así que usted tendrá tiempo para encontrar otro vestido en caso de necesidad. No es una locura ir de compras en línea para un vestido de novia! Muchas novias han encontrado sus vestidos de ensueño en línea. Tal vez usted también lo hará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario