6.04.2012

Seis Lecciones Financieras De Decir Sí Al Vestido

Me parecía un poco a un maratón a decir que sí al TLC vestidos de novia  la semana pasada.Como asesor financiero, mi primera reacción fue llorar en el programa como: "¿No ves el show!" distorsionando la percepción de lo que debería costar un vestido de novia. No creo que vi un presupuesto de menos de $ 3,000! Y todo para qué? Un día para hacer creer, y delirios de grandeza? Recuerde que debe hacerse, es que el vestido de la novia para una boda que habían visitado hace dos años?Para ser justos, el drama no es del todo infundado. Después de unos cuantos episodios, empecé a ver cómo el proceso de selección "correcta" vestido puede ser una metáfora de su decisión de invertir emocionalmente cargados de decisiones financieras. Veo muchas dificultades en el mismo todos los días como planificador aFinancial. Ellos fueron:
    Aquellos que lo quieren todo, pero no están dispuestos a pagar el precio
    
Los que encontrar el "perfecto" vestido, y con miedo por lo que se arrepentirá de su decisión de no tomar decisiones sobre todos los
    
Aquellos que aman a todo y no puede decidirEl espectáculo será en el campo de Kline, "a". Que la boda rica masa de tienda de ropa en Nueva York En un episodio, dice Randy, consultores de moda, que son las reglas cardinales del vestido de novia, que creo que son las reglas que compramos en todo momento, aún de dólares de otros grandes puede ser responsable de la planificación financiera de las decisiones de la emoción en nuestras vidas:En primer lugar, no trate de un vestido fuera de su hogar, sólo dará lugar a las lágrimas¿No es así? Nuestras necesidades son siempre supera nuestras necesidades. Incluso en la fábrica de sueños que es el área de Kline, la primera regla no siempre es la temperatura aparente de la vida sería más fácil si tuviera más dinero, pero si no lo hace, así que trata de ¿por qué? Aquí está la comprensión de la cantidad de dinero que usted puede y usted va a conectar a tierra. Como ya he dicho, tenemos que ser realistas ... Piense y pobres. Yo vivo en la felicidad de la ignorancia.

En segundo lugar hay secretos de su asesorSí, quiero vender algo, pero también quiero verte feliz, incluso si no por otra razón que usted regrese, usted puede vender otra cosa. Recuerda el consejo que se obtiene es tan buena como la información que usted proporcione. Si usted me dice, no tiene deudas y quiere retirarse a los 65 años, mi consejo para ti es muy diferente que si usted tiene un montón de deudas, y quieren jubilarse a los 55. Así que no pierdas tu tiempo y el momento de su asesor, si no te va a ayudar a ayudarle a tener éxito.El tercer círculo en su casaNo se sorprenda si todo el mundo tiene una opinión diferente en cuanto a alcanzar el éxito financiero - se demasiados consejos no es necesariamente una buena cosa. Leer todos los libros y blogs financieros no necesariamente ayudan (con la excepción de este curso). Puede sonar trillado, pero una forma mejor de pasar un tiempo allí, y usted sabe cuáles son sus metas. Siempre hay una solución a sus metas financieras ... simplemente porque siempre se hace un vestido para ti. El truco está en el vestido o el presupuesto que usted puede pagar y usted puede vivir con.
Ventanilla única En cuarto lugar, si usted encuentra el vestidoLos fundamentos de la planificación financiera es realmente muy simple y universal. Usted necesita un plan adaptado a sus necesidades, pero una vez que va a atenerse a ella. Basta, "mejor" para encontrar el plan. Se dan la vuelta y el segundo pago no ayuda y sólo te costará más dinero si realiza cambios a su plan de erupción, lo que hace a corto plazo.Siempre use ropa interior de la QuintaBueno, ni que decir ... Uno nunca quiere estar desnudo en el suelo o en el fondo de KlineTo. Asegúrese de que siempre tienen un fondo de reserva que está separada de sus otras cuentas.Me gustaría agregar una regla básica:Sexto Mantenga una perspectiva sobre lo que realmente importaEn muchos sentidos, la prisa y el entusiasmo del vestido de novia es como la compra de los primeros pasos en su planificación financiera. Envuelto en cada compra de acciones o la selección de los fondos de inversión están todas las esperanzas y los sueños en su vida, carrera, familia y jubilación. El vestido de novia, dice que todas las mujeres de la boda de sus sueños. Sin embargo, la prenda en sí es sólo por un momento en el tiempo. Hay un montón de trabajo, y se hace bien, puede proporcionar una base para la creación de algo maravilloso, pero no el matrimonio. Basta pensar, su planificación financiera, como si usted fuera a comprar un vestido de novia y la planificación de la boda todo viene después de él. Al igual que en el matrimonio, la rentabilidad real de la inversión de varios años de trabajo, la comunicación y la auto-reflexión es difícil.Así que decir que sí a los vestidos de novia o de su presupuesto, pero recuerde que debe mantener estas reglas en su cabeza en las nubes

No hay comentarios:

Publicar un comentario